viernes, 20 de febrero de 2009

Experiencia con la XO

Todo este tiempo para mi fue una gran experiencia . Realmente nunca pensé que este sueño se haría realidad. Aquel día que la Lic. Gloria Gómez se acercó a nuestra escuela la verdad que ni crei que hoy estariamos culminando la primera parte de este proyecto.
La primera parte de capacitación aprendimos lo básico de la XO . Los instructores que nos orientaron en la primera etapa eran muy capaces, nos tuvieron la paciencia del mundo.
Hemos trabajado con las diferentes herramientas de internet;entre las que puedo citar google,dokeos,youtube entre algunas actividades propias de la XO me fuí muy satifecha de la priera etapa y con muchas ganas de seguir experimentando en el descanso que tuvimos.
En segunda etapa de capacitación para suerte nuestra el prof. Jesús trabajaría de nuevo con nosotros, a la prof. Daisy la reemplazó la prof. María Ester , ella es una persona muy capaz y emprededora la conozco porque fue mi compañera de formación docente.
En esta etapa trabajamos con Wesquest que nos ayudará en las planificacionas,en goggle nos facilitarán diferentes informaciones, también trabajamos en documento goggle dogs.
Realmente estoy muy contenta porque me dieron esta gran oportunidad de capacitarme.
Apartir de aquí queda en nuestras manos gran parte de la responsabilidad para que el proyecto sea todo un éxito.

1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a visitar alguno de mis blogs
    www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
    www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
    www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

    ResponderEliminar